¡Oficial! Alan Pulido se va de Chivas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (AlMomentoMx).— Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la salida de Alan Pulido y anunciaron que, pese a tener contrato vigente, darán las facilidades para su salida. No está definido a qué club se unirá. 

Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, destacó el club a través de un comunicado.  “A partir de este momento su condición es de transferible”.

El club destacó que busca procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, por lo cual brindarán “las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva”.

El deseo de Pulido es unirse a la MLS en donde tiene ofertas de dos franquicias, una de ellas es el Chicago Fire. “Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito.  ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, concluyó el club.

El delantero regresó del futbol europeo para firmar con Chivas en 2016, donde logró conseguir un título de Liga, dos Copa MX, una Supercopa, una Liga de Campeones de la Concacaf y el campeonato de goleo del  Apertura 2019.

En semanas pasadas se rumoró que el futuro de Alan Pulido podría estar en la MLS, aunque el delantero lo desmintió.

https://twitter.com/RDNDeportes/status/1201540384352067585?s=20

Te sugerimos: 

https://almomento.mx/oficial-alan-pulido-es-nuevo-jugador-de-chivas/

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca construcción del nuevo mercado en Ticul, Yucatán

En el nuevo mercado de Ticul se invierten más de 47 millones de pesos en beneficio de comerciantes, locatarios y familias.

Autoridades atienden socavón en Iztapalapa tras caída de un camión

La Secretaría de Gestión Integral del Agua atiende un socavón en Iztapalapa tras la caída de un camión, con labores de reparación del colector, evacuación preventiva de viviendas y coordinación de Protección Civil por intensas lluvias.

Hallan 1.5 toneladas de metanfetaminas ocultas en tractocamión en Mazatlán

Autoridades federales incautaron aproximadamente 1.5 toneladas de metanfetaminas en un tractocamión en Mazatlán, Sinaloa.

Benito Juárez celebra el Grito con Moenia, Mariachi Gama 1000 y verbena popular

La alcaldía Benito Juárez conmemorará el 215 aniversario de la Independencia con Moenia, Mariachi Gama 1000, verbena popular y operativo BlindarBJ360 para garantizar seguridad y ambiente familiar en la explanada principal.