martes, junio 18, 2024

Octavio Martínez Vargas consolida cada vez más su triunfo para la presidencia municipal de Ecatepec

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 28 de mayo (AlmomentoMX).-Con una impresionante mega marcha que reunió a más de 20 mil ciudadanos, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la Coalición “Por México al Frente”, que encabeza en Ecatepec  el candidato a la presidencia municipal, Octavio Martínez Vargas, avanzaron del Museo Casa de Morelos a la Explanada Municipal mostrando su apoyo al abanderado de esta coalición.

Con el respaldo y solidaridad mostrado en la marcha denominada “Marcha de la Victoria” la más grande que se ha realizado en este municipio, el candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, “Por Ecatepec al Frente”, Octavio Martínez Vargas, se posiciona cada día más como el favorito de la población para obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio y sin duda alguna será el próximo presidente municipal que gobernará esta demarcación.

Con el slogan de “Vamos Sin Miedo”, el aspirante a dirigir el municipio más grande de nuestra nación, Octavio Martínez  se comprometió que cuando encabece el gobierno municipal trabajará arduamente para garantizar la seguridad de los habitantes.

Algunas de sus principales propuestas para cambiar la estrategia de seguridad en la localidad son: recompensar a quien denuncié a los delincuentes, implementar drones de última generación y visión nocturna para patrullaje aéreo por cuadrante.

Colocará cámaras de video vigilancia en calles y mercados públicos, alarmas vecinales y botones de pánico en zonas de conflicto, entre muchas otras acciones más para inhibir la inseguridad.

Además alrededor de cien mil trabajadores y grupos vulnerables que no cuentan con prestaciones sociales serán beneficiados con vales de despensa que podrán cambiar en mercados públicos y pequeños locales comerciales para ayudar también al desarrollo económico de la localidad.

Abrigado por los candidatos de la Coalición del “Por México al Frente” a diputados federales, locales, integrantes de la planilla municipal, secretarios nacionales del PRD e importantes liderazgos de los partidos PRD, PAN y MC, así como los miles y miles de habitantes que acudieron a la convocatoria, Octavio Martínez Vargas demostró la gran fuerza y aceptación que tiene en la población de Ecatepec.

AM.MX/fm

Artículos relacionados