Ocho líderes y empresas de Iberoamérica recibirán en Miami los premios VIRTUS por su impacto transformador

Fecha:

/COMUNICAE/

Los Premios VIRTUS ponen un énfasis especial en el impacto tangible de las iniciativas reconocidas, destacando cómo sus acciones se alinean con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas

Desde el 15 de marzo pasado y durante un periodo de cuatro meses se recibieron nominaciones de líderes y empresas de Latinoamérica, España y Portugal para los Premios VIRTUS al Liderazgo e Impacto, organizados por Latin Trade. Este reconocimiento celebra a aquellos que, con su liderazgo y compromiso, están impulsando un cambio positivo en la región. Los galardonados han sido seleccionados por su impacto transformador, con iniciativas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, subrayando su papel en la construcción de un futuro más justo y sostenible. 

A lo largo de este año, las candidaturas fueron evaluadas por el Consejo VIRTUS y el equipo editorial de Latin Trade, quienes se aseguraron de mantener los más altos estándares de rigor y equidad en la selección de los ganadores. El Consejo, compuesto por líderes empresariales y académicos, jugó un papel clave en destacar a aquellos individuos y organizaciones que están dejando una huella positiva en sus comunidades y sectores. 

Los Premios VIRTUS ponen un énfasis particular en el impacto tangible de las iniciativas reconocidas, destacando cómo sus acciones se alinean con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Los ganadores no solo están revolucionando sus industrias, sino que también están contribuyendo a una agenda global de bienestar, innovación y sostenibilidad. 

Las categorías que serán premiadas incluyen Líder del Año, Líder Visionario del Año, Presidente del Año, Premio a la Trayectoria, Liderazgo Innovador del Año, Premio al Liderazgo en Connectividad, Liderazgo de Impacto del Año y Ejecutivo Financiero del Año. Entre los líderes destacados se encuentran Santiago Peña Palacios, presidente de Paraguay; Daniella Levine-Cava, alcaldesa de Miami; Marcos Molina, presidente de Marfrig & BRF; Sergio Díaz-Granados, presidente de CAF; José Roberto Tadros, presidente de la Confederación Nacional de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de Brasil; Pablo Bedoya, presidente del Banco Nacional de Bolivia; Jaime Botrán, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala; y la iniciativa “Aliados por el Agua” de Coca-Cola. 

El evento de premiación se celebrará el próximo 10 de octubre en Miami, Florida, y reunirá a más de 200 líderes influyentes. Será una oportunidad para conocer a los galardonados y escuchar de primera mano sus historias de éxito e impacto. Para más información, visitar www.virtusawards.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mamá lo sostiene todo. Hoy, algo que la acompañe y le haga el camino más ligero

En este contexto, Kipling propone una forma distinta de celebrar el Día de las Madres, reconociendo a esas mujeres que viven en constante movimiento y que necesitan aliados reales para su día a día. Más que un regalo, la marca presenta una selección de bolsos diseñados para acompañarlas en cada momento, adaptándose a su ritmo y estilo de vida.

CFE moderniza y repotencia la central hidroeléctrica angostura para asegurar 50 años más de operación

Con este proyecto de energía renovable se beneficiará a más de 5.2 millones de habitantes

Netflix estrena Enola Holmes 3 en julio con caso más peligroso en Malta

Netflix estrena Enola Holmes 3 el 1 de julio con Millie Bobby Brown en un nuevo caso en Malta, dirigida por Philip Barantini y con el regreso de Henry Cavill y Helena Bonham Carter en la saga.

Loretta Ortiz Ahlf pide licencia temporal en la Suprema Corte por motivos de salud

La ministra Loretta Ortiz solicita licencia temporal por motivos de salud; prevé su regreso a la SCJN el 10 de mayo.