OCDE envía carta a AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (AlmomentoMX).- Tras la jornada electoral de ayer donde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia de la República, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo en las elecciones presidenciales de México y le brindó el apoyo de este organismo. 

Gurría publicó en la red social Twitter: “Mis sinceras felicitaciones a Andrés Manuel @lopezobrador, por su triunfo en las elecciones Presidenciales de México”. 

“La #OCDE está lista para apoyar al nuevo Gobierno de México en el diseño e implementación de mejores políticas para un crecimiento más incluyente y sustentable”, añadió el excanciller y exsecretario de Hacienda mexicano. 

AM.MX/fm 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Grave, lo sucedido a Páez Varela

Roberto Fuentes Vivar · Del Valle, el verdadero propietario · Cuba,...

LOS CAPITALES: El tema laboral, lastre para México en la negociación del T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los sindicatos de Estados Unidos darán...

OTRAS INQUISICIONES: El zapato y el poder

Por Pablo Cabañas Díaz Las repúblicas no se sostienen sólo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La salud no lo es todo, pero sin...