lunes, mayo 27, 2024

Obtén el mejor tiempo del mapa Caos Creativo de Fortnite

Ciudad De México.- Una oportunidad más para los jugadores de Fortnite se ha acercado, y es que Epic Games x Fortnite, ha anunciado que a partir del día de hoy, cuatro de mayo de 2021, los usuarios del multijuego internacional, podrán participar en un mapa del modo creativo y ganarse un lugar para poder jugar junto a su creador de contenido favorito, por ende; se invita a la comunidad Gamer a jugar el mapa llamado Caos Creativo, que se encuentra disponible en modo creativo de Fortnite.

Así mismo, se informó que para llegar a participar con uno de los tantos creadores de contenido, es necesario obtener el mejor tiempo en Caos Creativo. Además de competir, se podrán obtener algunas recompensas gratuitas, tales como un aerosol llamado Pescao Dorao, y de la misma forma estaremos desbloqueando el Pico Pirañas.

De acuerdo con Epic Games, el Pico Piraña también se podrá desbloquear jugando durante 30 minutos en el mapa de Caos creativo. Se agrega que para poder ingresar a dicho mapa, solo tendremos que ir al modo creativo, que nos lanzará tres opciones de juego, pero la importante para este modo es entrar en el que se indica Código de Isla, y teclearemos los siguientes números: 1994-6642-9073

Oportunidad para jugar con un Creador de Contenido

Desde el 4 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 11 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX, se deberá enviar el mejor tiempo que se obtuvo al jugar el mapa de Caos Creativo en el sitio web. Epic Games invitará a los jugadores que clasifiquen con los mejores tiempos a participar en un evento especial junto a los creadores que seleccionaron.

Para poder enviar el mejor tiempo se deberán de seguir los siguientes pasos correctamente:

  • Jugar el mapa de Caos creativo que ya se encuentra disponible.
  • Grabar la partida cuando se intente completar el mapa del modo Creativo disponible en el sitio web oficial de Caos creativo.
  • Registrarse en el sitio web con su cuenta de Epic Games.
  • Elegir a cualquier creador favorito.
  • Subir el video, previamente grabado, a YouTube.
  • Por último, se deberá compartir el enlace de su video y su mejor tiempo en el sitio web.

A partir del 12 de mayo, hasta el 14 del mismo mes, se revisarán los videos enviados para que se determinen a los ganadores, y finalmente saber quienes serán los participantes que clasificaron.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/vuelven-dos-favoritos-fornite-saca-de-la-boveda-la-escopeta-tactica-y-rifle-de-infanteria/

AM.MX/CV

Artículos relacionados