Por obras de reparación, cierran Paso Express

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio (AlMomentoMX).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) informó que el Paso Express de Cuernavaca está cerrado a la circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 93+800 en Cuernavaca.

Foto: Milenio

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que el cierre se debe a la reparación de la vía, en donde se abrió un socavón que provocó la muerte de dos personas.

Previamente, la SCT anunció que el tramo carretero sería cerrado únicamente para camiones de carga durante cuatro días, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Aunque aclaró que sí podrían circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo, las autoridades decidieron cerrar el paso y desviar a los automovilistas.

Quienes van de la Ciudad de México hacia el sur de Morelos o Guerrero llegan hasta el entronque del Seguro Social y después son desviados hacia el bulevar Cuauhnáhuac con dirección hacia el municipio de Yautepec donde hay un entronque que los saca hacia un tramo de la autopista, a la altura del kilómetro 132.5.

Para quienes transitan hacia Morelos o la Ciudad de México la ruta alterna es en el kilómetro 132.5, tomar la desviación a Tequesquitengo-Talquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca prevé una derrama de mil 117 mdp por Semana Santa

Se espera una ocupación hotelera promedio de 70 por ciento, derivada de la llegada de más de 242 mil turistas a Oaxaca.

Más empresas pagan extorsión y siguen sin confiar en las autoridades: la crisis silenciosa del empresariado mexicano

La proporción de empresas que denuncia intentos y actos de extorsión no mejora, mientras la desconfianza en las autoridades se mantiene en niveles críticos.

Rosario Robles encabezará estrategia ciudadana del PRI

Se anunció "Defensa Ciudadana de México", una estrategia con la que el PRI buscará hacerle frente a Morena en las elecciones del 2027. 

Hugo Gama siembra “burocracia parásita” con altos sueldos en el Poder Judicial

Son apenas cinco meses de que se integró como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), y ya creó casi 20 plazas innecesarias, que costarían al erario público más de 11 millones de pesos al año, además ha despedido a personal con décadas de experiencia, a quienes busca sustituir con gente de su círculo cercano que carecen de formación jurídica, título profesional o experiencia en temas jurídicos, a algunos de los cuales les ha concedido salarios superiores a los 100 mil pesos mensuales.