fbpx

Papa_FranciscoCIUDAD DEL VATICANO, 27 de noviembre (Al Momento Noticias).- Después de que el diario milanés “Il Fatto Quotidiano” diera a conocer que el arzobispo de Ferrara, Italia, Luigi Negri pedía que un “milagro” terminara con el pontificado de Francisco, ha pedido una audiencia personal al Papa.

“Esperemos que la Virgen haga un milagro, como lo hizo con el otro”, habría asegurado en voz alta el arzobispo de Ferrara durante una conversación telefónica a bordo de un tren de alta velocidad. Ese milagro, según entendieron quienes le escuchaban, sería el rápido fallecimiento de Francisco como ocurrió con el Papa Juan Pablo I, que tuvo un infarto 33 días después de su elección.

El motivo de su enfado parece estar en el nombramiento de dos candidatos con fuerte sensibilidad social como arzobispos de Bolonia y de Palermo. “(El Papa) ha tomado la decisión despreciando las reglas. Es un escándalo”, se habría quejado en voz alta el arzobispo Luigi Negri. La “regla”, habría explicado el arzobispo a su interlocutor, es que tradicionalmente esas diócesis se habían asignado a candidatos cercanos al movimiento Comunión y Liberación.

Tras leer la publicación, el arzobispo aseguró que “tras las graves afirmaciones” que se le atribuyen ha solicitado al Santo Padre “un encuentro filial”. “Renuevo mi total obediencia al Santo Padre. Sin la constante referencia al Papa, no existe para nadie, obispos incluidos, la posibilidad de ser verdaderamente cristianos en el mundo”, añadió. Por eso, “si a causa de lo que ha ocurrido se hubiera provocado un escándalo, pediré perdón a todos”, asegura en un comunicado.

El movimiento Comunión y Liberación ha calificado las declaraciones como “desconcertantes”. Parece imposible que vengan de un arzobispo, y son totalmente opuestas a nuestros sentimientos hacia el Papa Francisco y los arzobispos de Bolonia y Palermo», afirma la nota.

Además, recuerda que desde el año 2005 Luigi Negri no tiene ningún cargo de responsabilidad en este movimiento.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Obispo italiano pide un milagro para acabar con el Papa Francisco»
  1. “HOY:–28–Noviembre–2015–___AMÉRICA LATINA___”Con integro fraternal afecto al pueblo hermano de UGANDA y resto del ÁFRICA / presente vídeo arte poesía música / OH SEÑOR CRISTO JESÚS / en especial a los niños niñas adolescentes en extrema pobreza / ÍDEM / al valiente quijote VICARIO de CRISTO mensajero del AMOR y la PAZ, hermano PAPA FRANCISCO.______…………”Atte: IGNOTO PEREGRINO TROVADOR del amor y el dolor._____!!!DIOS; MEDIANTE!!!____……..https://youtu.be/wc2US-kGnEU?t=30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *