fbpx Oaxaca Film Fest anuncia las cintas que competirán en su sexta edición

oaxCIUDAD DE MÉXICO, 7 septiembre (Al Momento Noticias).-Los organizadores del Oaxaca Film Fest anunciaron la selección de largometrajes que participarán en su sexta edición  la cual se realizará del 9 al 17 de octubre en colaboración con la compañía Vendo Cine.

La sección Hecho en México está integrada por las películas “La delgada línea amarilla”, de Celso R. García; “Alicia en el país de María”, de Jesús Magaña Vázquez; “Estrellas solitarias”, de Fernando Urdapilleta; “Me quedo contigo”, de Artemio Narro y “El comienzo del tiempo”, de Bernardo Arellano.

Además de los largometrajes “Los muertos”, de Santiago Mohar Volkow y “La maldad”, del director Joshua Gil.

Los organizadores también informaron que la misma categoría contempla trabajos como  “A y B”, de Luisba Fuentes; “Los ases del corral”, de Manuel Alejandro Báez Téllez, Irving Sevilla García; “Soñando al otro”, de Abril Schmucler y “El Barbero”, de Abraham Escobedo Salas.

Otras de las cintas a competir son.  “¿Cómo me veo?”, de Adolfo Ávila; “La teta de Botero”, de Humberto Busto; “Maguey Opossium”, de Miguel Anay; “Espejito, Espejito”, de Alerick Barba; “T. Rex” de Ernesto Martínez Bucio y “Olas del cielo”, de Gildardo Santoyo del Castillo.

Habrá ocho secciones competitivas oficiales en el Oaxaca Film Fest.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *