fbpx

FERIA DEL EMPLEO 2016 (3)CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (Al Momento Noticias).- Nutrida participación registra la Feria del Empleo 2016, que por primera vez en 13 años, logró sumar la participación de 163 empresas nacionales y transnacionales líderes en el mercado. Se calcula que en esta edición alrededor de 15 mil estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) acudan este 21 y 22 de abril en busca de ofertas laborales.

El evento se lleva a cabo en la explanada del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, en donde el sector empresarial ofertará 4 mil 580 vacantes de empleo para todas las especialidades profesionales con las que cuenta esta casa de estudios.

Bajo el slogan los mejores reclutadores para los mejores profesionistas, esta feria busca ofrecer mayores oportunidades para que los politécnicos se incorporen al mercado laboral, en puestos de trabajo de calidad bien remunerados.

Las empresas que acudieron al llamado a esta Feria del Empleo 2016 buscan el talento de jóvenes politécnicos, porque son los mejores profesionistas y además garantizan la resolución de problemas.

El IPN brinda a sus estudiantes los conocimientos y las habilidades necesarias para que su inserción en el sector laboral sea pertinente y competitiva, esto se reflejará en el momento en que concursen por una de las vacantes que hoy se ofertan.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *