fbpx Nunca he estado en el clóset: Pedro Sola | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril, (Al Momento Noticias).- Pedro Sola, conductor de Ventaneando, reveló en entrevista con Fórmula Dominicana que es y siempre ha sido abiertamente homosexual. Refirió que ha tratado el tema con discreción, pero que nunca lo ha negado.

121933_pedro

“Yo tengo 20 años de salir en la televisión y obviamente no me la paso hablando de mi vida privada, pero todo el mundo sabe”, dijo el conductor de 69 años. Asimismo, añadió que no cree que su orientación sexual sea pecado, pues es un hombre apegado a la religión.

“Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se pregunta’”, contó Sola.

Asimismo, refirió que recuerda conocer su orientación sexual desde pequeño: “Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga”, expresó.

Tras la noticia, el nombre del conductor se volvió tendencia en Twitter, plataforma que se llenó con mensajes de apoyo, así como chistes que destacan la obviedad de homosexualidad.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Nunca he estado en el clóset: Pedro Sola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *