Nuevolenses arrasan con cerveza en compras de pánico

Fecha:

NUEVO LEÓN.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunciara que se frenaría la venta de cerveza a partir de este 3 de abril, los nuevolenses arrasaron con las bebidas alcohólicas en la mayoría de establecimientos.

Jaime Rodríguez aclaró que no se trataría de “Ley Seca” sino de una medida para evitar brotes de violencia doméstica durante la cuarentena.

Tras darse a conocer la suspensión de venta de cerveza y de bebidas alcohólicas por tiempo indefinido se registraron las famosas “compras de pánico” en algunos puntos de la ciudad regia.

Te recomendamos: Abunda el pánico en Culiacán, gente causa desabasto en farmacias y tiendas por coronavirus

Así, desde el pasado miércoles los nuevolenses hicieron largas filas y prácticamente han agotado los anaqueles de cervezas en las supermercados y algunos establecimientos.

Las ventas de cerveza se intensificaron luego de que el Gobernador de Nuevo León dijo que, como la producción de alcohol no está entre los rubros de industria considerados esenciales, debe detenerse.Las imágenes y videos de las compras de pánico han sido compartidas por varios usuarios en redes sociales  Y es que a través de las redes sociales.

Continúa leyendo: 

Nuevo León dejará de comercializar y vender cerveza a partir de hoy

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nombran a nuevo titular de la Biblioteca Vasconcelos

Silvia Alejandre asume como directora de la Biblioteca Vasconcelos; mientras que Guillermina Pérez llega a la Dirección General de Bibliotecas

Sol-Ark presenta el nuevo Inversor Híbrido Limitless 12K-2P-LL con potencia de respaldo prémium

El Inversor solar Híbrido Limitless 12K-2P-LL combina energía...

Clean Air Metals presenta estados financieros anuales del ejercicio finalizado el 31 de enero de 2026

La compañía informa de sus resultados financieros auditados...

LOS CAPITALES: Más remesas en abril, pero de menor poder adquisitivo por la revaluación del peso

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A pesar de que la economía...