fbpx

ESTADOS UNIDOS, 20 de enero, (Al Momento Noticias).-Un nuevo avance de la cinta Suicide Squad fue transmitido ayer por la noche. El clip muestra el lado más cómico del filme de supervillanos.

“Somos malos, es lo que hacemos”, dice Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, al final del tráiler y al ritmo de “Bohemian Rhapsody” de Queen. En el video se pueden apreciar las habilidades de El Diablo, el temperamento de Capitán Boomerang y el look de Enchantress, encarnada por Cara Delevinge.

Asimismo, hay más acción de parte de Deadshot, el asesino que interpreta Will Smith, y un vistazo más cercano a Jared Leto como el Guasón.

Suicide Squad es el tercer filme del Universo Cinematográfico de DC (UCDC), el primero fue Man of Steel (2013) y el segundo es Batman v Superman, la que será estrenada en marzo de este año.

Los villanos más poderosos del UCDC llegarán a la pantalla grande el 5 de agosto.

Por otra parte, también fueron transmitidas algunas imágenes de la película sobre la Mujer Maravilla, la cual se estrenará en mayo de 2017, y se lanzó un póster de la cinta La liga de la Justicia.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *