fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las primeras y más esperadas cintas de la fase 4 del MCU es la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow (Scarlett Johansson), y hoy Marvel nos ha regalado el primer adelanto y el primer póster que ya nos urgía ver.

Luego de que vimos a Natasha dar la vida heroicamente para salvar a sus amigos y al resto de la humanidad en Avengers: Endgame, volver a verla con vida, por supuesto que es un hermosos regalo navideño de nuestro tío Marvel. Porque, ¿cuántos no derramaron las de cocodrilo cuando Natasha cayó al vacío? 🙋🏻 Nosotros, sí.

En el adelanto vemos a Natasha reunirse con la que parece ser su antigua familia formada por  Florence Pugh como Yelena Belova, otra Viuda Negra a la que Natasha llama hermana; Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow que se une a la historia y que conoce bastante bien a la estrella; y David Harbour, quien interpreta a Red Guardian, contraparte soviética del Capitán América que en el pasado mantuvo una relación con Romanoff.

El único que no ha recibido buenas críticas por parte de los internautas, ha sido el villano, Taskmaster, pues no quedaron contentos con el diseño del traje.

Pero no se diga más y mejor chécalo tú mismo. Nosotros estamos desesperados por verla.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios