Nuevo León fortalece su proyección turística internacional

Fecha:

MONTERREY.— Como parte de la estrategia de promoción turística a nivel internacional, Nuevo León participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevará a cabo del 21 al 25 de enero, en Madrid, España, uno de los principales encuentros del sector turístico a nivel global.

⇒ La presencia del estado en este foro permitirá presentar la oferta turística de Nuevo León, integrada por parques estatales, espacios naturales, destinos urbanos y experiencias de naturaleza, aventura, cultura y gastronomía, organizadas por regiones.

La oferta turística contempla atractivos distribuidos en la Región Norte, Región Citrícola, Región Sur, Región Cuna de Nuevo León, Región Arqueológica y el Área Metropolitana, lo que permite mostrar a Nuevo León como un destino con opciones para distintos perfiles de visitantes y actividades disponibles durante todo el año.

Nuevo León fortalece su proyección turística internacional rumbo a FITUR 2026

La participación en la FITUR 2026 representa una plataforma para fortalecer el posicionamiento turístico del estado y dar visibilidad a sus destinos, productos y experiencias ante actores clave del sector turístico internacional. Asimismo, esta presencia se enmarca en las acciones de promoción y posicionamiento internacional que Nuevo León impulsa rumbo al Mundial de futbol.

⇒ Para más información sobre la oferta turística de Nuevo León, se invita a consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo del estado, a través de @secturnl.

 

Te recomendamos: 

Quintana Roo arranca el 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

PT si votará a favor del Plan B en la Cámara de Diputados

Tras avalarse la reforma electoral en el Senado de la República, donde se impuso el PT con una reserva para sacar del dictamen el artículo 35 constitucional en materia de revocación de mandato. El partidopolítico, nunca se dobló ante las negociaciones de la Secretaría de Gobernación, en la Cámara Alta o presiones en redes sociales.

Banxico sorprende con recorte a tasa de interés; la deja en 6.75%

Se decidió recortar la tasa de interés interbancario en 25 puntos base, para quedar en un nivel de 6.75 por ciento. 

Hay certidumbre para nuestro país: Claudia Sheinbaum en la 82 Asamblea Anual de la CAINTRA Nuevo León ante más de 4 mil empresarios

La Jefa del Poder Ejecutivo Federal tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de CAINTRA para el periodo de 2026-2027

Proyecto hidráulico en Magdalena Contreras mejora abasto y reduce dependencia de pipas

Con inversión de 250 millones, la Ciudad de México moderniza el sistema hidráulico en Magdalena Contreras con pozos automatizados, plantas renovadas y monitoreo en tiempo real que incrementa el suministro y reduce fallas en 20 colonias.