Nuevo León arranca la cuenta regresiva para el ’Mundial más norteño’

Fecha:

MONTERREY.— A 200 días de que Nuevo León se coloque en los ojos del mundo con el arranque de la Copa del Mundo 2026, miles de neoloneses disfrutaron, gozaron, bailaron y cantaron con el Macrofest titulado “El Mundial más norteño”, organizado por el Gobierno de Nuevo León.

Tras saludar a los asistentes, el gobernador Samuel García, acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, resaltó que a 200 días del Mundial 2026 en Nuevo León, en el Parque Fundidora se realizará el mejor Fan Fest en la historia del mundo. Aquí va a ser el Fan Fest. 120 mil personas diarias”, refirió.

“Estamos preparándonos a 200 días para que Nuevo León se ponga nuevo. Nuevos camiones, nuevas líneas del Metro, nuevo Aeropuerto, nuevo Parque del Agua…Entonces, nos ponemos nuevos a partir de hoy 200 días y seguiremos teniendo eventos”, puntualizó.

Teniendo como escenario el Campo de Béisbol Acero Fundidora y ataviados de botas y sombrero, los participantes en el “El Mundial más norteño” disfrutaron de un festival lleno de música, ambiente y orgullo regio con el que se dio arranque a la cuenta regresiva del Mundial más norteño.

El Macrofest reunió a más de 26 mil personas en el Parque Fundidora. El grupo La Firma fue el encargado de abrir el espectáculo musical que prendió al respetable público; acto seguido apareció en escena Alicia Villarreal y para finalizar estuvo Pesado.

⇒ Con este Macrofest quedó de manifestó que Nuevo León está listo para recibir “El Mundial más norteño”.

Te recomendamos: 

Nuevo León será la mejor sede del Mundial 2026: Samuel García

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Caravanas por la Justicia Social del Gobierno de Delfina Gómez recorren dos veces los 125 municipios del EdoMéx para acercar trámites a mexiquenses

La iniciativa brinda certeza jurídica y apoya la economía de las familias. Esta semana se realizarán en los municipios de Naucalpan, Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Axapusco y Nopaltepec.

Marco Mares anuncia concierto estelar en el Teatro Metropólitan tras su éxito en festivales

Marco Mares anuncia concierto en el Teatro Metropólitan el 24 de septiembre tras Vive Latino 2026, con repertorio reciente, evolución sonora y consolidación de su propuesta en el pop alternativo latino.

Alertan por nuevo método de estafa en Quintana Roo

Personas ofrecen terrenos gratuitos a cambio de limpiar predios, práctica calificada como falsa, engañosa y de riesgo para la población.

Acciones de aerolíneas mexicanas encabezan el alza de la BMV

La recuperación de la confianza de los inversionistas se produce tras semanas de incertidumbre, permitiendo que las principales emisoras del transporte aéreo nacional recuperen terreno en el mercado bursátil.