Nuevo León confirma 115 casos de coronavirus

Fecha:

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que el estado ya cuenta con 115 casos de coronavirus confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

Del total de casos, 76 corresponden a los verificados por el laboratorio estatal y 39 se diagnosticaron en instituciones privadas.

Te recomendamos: Puebla registra 82 casos positivos de coronavirus

Hasta ahora, Nuevo León es una de las 31 entidades de República mexicana con el mayor número de casos de coronavirus, junto a la Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco y Puebla.

Mientras tanto, el estado ha realizado 727 pruebas de Covid-19, de los cuales, 50 resultaron ser casos sospechosos y 601 fueron negativos.

Mientras tanto, solo ocho de los 51 municipios del estado registran casos de coronavirus, que hasta ayer en el reporte oficial eran:

  • 37 en San Pedro 
  • 22 en Monterrey
  • 7 en Guadalupe
  • 3 en Apodaca
  • 2 en Santa Catarina
  • 2 más en Salinas Victoria
  • 2 también en San Nicolás
  • 1 en García

Imagen

Continúa leyendo: 

Zacatecas intensifica desinfección de espacios públicos por coronavirus

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Generación Z y el fin del entusiasmo tecnológico

Según una encuesta realizada por la plataforma de aprendizaje en línea EduBirdie entre 2.000 integrantes de la Generación Z en Estados Unidos —jóvenes nacidos aproximadamente entre 1997 y 2012—, el 50% afirma sentirse preocupado o ansioso por el impacto que la IA podría tener sobre el empleo.

Henry Cavill se une a Kevin Hart en una comedia de espías de Netflix

Henry Cavill se prepara para jugar a ser espías con Kevin Hart en una nueva comedia de acción para Netflix.

Jalisco mostrará su riqueza cultural durante el Mundial 2026

El acontecimiento estelar de la programación será el concierto “A tres voces: De España a México, la zarzuela que nos une”.

Carmen Electra habla sobre su regreso a ‘Scary Movie 6’ y su trabajo con [SPOILER]: ‘Tiene un abdomen marcado y es divertidísima en la...

Posteriormente, Electra apareció en "Scary Movie 4", una de las tres películas en las que Marlon y Shawn Wayans no participaron después de que Harvey y Bob Weinstein los apartaran de la franquicia en 2001.