CIUDAD DE MÉXICO.- Por el uso de camionetas blindadas, los senadores de Morena, Gerardo Fernández Noroña y del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, se vuelven a enfrentar en redes sociales con descalificaciones y acusaciones.
Fue el diputado local del PAN, Federico Chávez, quien prendió la chispa del nuevo desencuentro, cuando acusó a Fernández Noroña de hipócrita por haber criticado el uso de camionetas blindadas en la anterior conformación de la SCJN, y defender su uso para los actuales ministros, en su mayoría afines a la 4T.
“Ese @fernandeznorona es un retrato de cuerpo entero de la hipocresía de la Cuarta. Los jueces de la Suprema Corte ahora sí merecen camionetones blindados porque Morena los puso ahí”, señaló el panista capitalino.
En respuesta el senador de Morena acusó que Alejandro Moreno “trae dos camionetas suburban blindadas con 10 hombres armados. Me imagino que el trabajo de las personas ministras de la @SCJN es un poco más riesgoso que el de tu líder”, señaló.
Fue por esta razón, que el líder nacional priista, respondió a Fernández Noroña con descalificaciones y palabras altisonantes.
“¡Claro que tengo seguridad! Porque ustedes, pinches narcopolíticos terroristas y comunistas, que están destruyendo a México, se aliaron con el crimen organizado y tienen amenazada la vida de todos los que nos atrevemos a alzar la voz. Eres un sinvergüenza, un lacayo, un esbirro, una hipócrita rata corrupta. ¡Eres una pinche vergüenza! Eras un gritón de cuarta y hoy eres un tapete porque ya te dejaron sentarte en la mesa. Migajero del poder, viviendo de lo que te avientan desde arriba”, respondió el senador y presidente del PRI al morenista, Gerardo Fernández.
El priista echó en cara al senador de Morena que antes criticaba lo que ahora justifica, “¡Te topaste con pared! Tu carrera política se acabó. Nadie te soporta. ¡Ya conocemos tu verdadera cara! Muy valiente contra las mujeres. Muy bravucón cuando los jóvenes te cuestionan. Pero muy cobarde cuando te alcanza la realidad”.
AM.MX/fm
