Nuevo adelanto de “Get Back”, la docuserie de The Beatles

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, se liberó un nuevo adelanto de Get Back, la prometedora serie documental de The Beatles producida por Disney, Apple Corps LTD y Wingnut Films. Este proyecto reunirá seis horas de material inédito en el que se sigue a la mítica banda de Liverpool durante las largas sesiones de grabación del álbum Let It BeLa serie, además de brindar un acercamiento íntimo a la relación y dinámicas de trabajo de los Fab Four , contará con la grabación completa del legendario concierto en la azotea de 1969.

El tráiler comienza con Don’t Let Me Down de fondo mientras muestra la siguiente leyenda: “En enero de 1969, un equipo de rodaje recibió un acceso sin precedentes para documentar a Los Beatles durante sus jornadas de trabajo. Esto resulto en 57 horas de las más íntimas imágenes de la banda, nunca antes filmadas. Han estado guardadas bajo llave durante más de medio siglo. Ocultas…hasta ahora”.

El director de esta docuserie, el renombrado Peter Jackson, seleccionó a lo largo de 3 años lo mejor de aquellas casi 60 horas de grabaciones inéditas. Respecto a las filmaciones ocultas, el cineasta comentó que capturan la historia de amigos y de particulares. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Jackson se mostró entusiasmado por el contenido del material, al que definió como un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión.

¡Mira el nuevo avance de Get Back y disfruta de la excelente calidad de sus imágenes restauradas! Los capítulos se estrenarán los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, en la plataforma Disney+.

 


Continúa leyendo:

McCartney afirmó que Lennon provocó la ruptura de The Beatles

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Diputado Baltazar Gaona se disculpa por cantar un ‘narcocorrido‘ en el Congreso de Michoacán

“Como presidente del Congreso del Estado, quiero ofrecer una disculpa pública a todos los ciudadanos mexicanos”, señaló.

¡No estás sola! gritan Esthela Damián y habitantes de San Isidro Gallinero, en Acapulco, a la presidenta Claudia Sheinbaum

En la colonia Progreso, la exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal sentenció que la soberanía radica únicamente en los ciudadanos y no en acuerdos de cúpulas.

Asesina a balazos al presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Oaxaca

El 22 de mayo fue víctima de un violento asalto cuando circulaba junto con sus colaboradores por la carretera Acatlán-Oaxaca.

Sin CFE no habría soberanía energética; fortalecerla es amar a México: Claudia Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, Colima

“Esto no se podría hacer nunca si no fuera por las y los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, que son los que sostienen la empresa”, reconoció