fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- La franquicia de los automóviles que se transforman robots continuará en el cine. Paramount Pictures prepara la séptima entrega de los Transformers y ya tiene una fecha de estreno pactada.

Según información de The Hollywood Reporter, ha sido confirmado un nuevo largometraje live-action de Transformers que está programado para llegar a los cines el 24 de junio de 2022.

Aún no está claro qué proyecto puede terminar llegando primero a la pantalla grande ya que el estudio está desarrollando al menos dos proyectos de acción real por separado establecidos en el universo Transformers. Uno está escrito por James Vanderbilt y el otro está escrito por Joby Harold.

Además, tampoco está claro si se trata de una secuela de la serie principal o de su reciente spin-off de Bumblebee, o si será un nuevo spin-off con los Beast Wars como protagonistas.

Algunos rumores apuntan que el proyecto de Harold se desarrollará en el universo Bumblebee. Mientras tanto, se cree que la película de Vanderbilt se basa en Transformers Beast Wars

Beast Wars, serie animada lanzada en 1996, contaba la historia sobre la guerra entre Maximals y Predacons (la versión futura de Autobots y Decepticons).

También se informó a principios de esta semana que el estudio recurrió a Josh Cooley, ganador del premio Oscar por Toy Story 4, para dirigir una precuela animada de Transformers que se establecerá fuera de la continuidad principal.

Continúa leyendo:

Retrasan estreno de ‘John Wick 4’ y otras cintas de Lionsgate

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios