fbpx Nueva app de Google permitirá conectar smartwatches Android con iPhone | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

relojSAN FRANCISCO, 31  agosto (Al Momento Noticias).-Google presentó una aplicación que permitirá conectar a los smartwatches Android con los iPhone de Apple, en un intento por incrementar las bajas ventas de los relojes con software Android Wear.

El programa que une a los dispositivos con distintos sistemas operativos se pondrá a la venta a partir del lunes en el app store de Apple.

Los relojes Android hasta ahora funcionaban únicamente con smartphones  con sistema Android, al igual que el Apple Watch que está diseñado para ser manejado con el iPhone.

La nueva aplicación permitirá a los nuevos relojes de Android vincularse al iPhone para que las personas puedan revisar sus muñecas en busca de una dirección, información de ejercicio y notificaciones sobre eventos, correos electrónicos o actualizaciones de Facebook.

Por ahora los dispositivos no podrán estar ligados de una forma que le permita a los relojes Android comunicarse con el resto de las apps que pudieran estar instaladas en el iPhone.

Google espera que el precio de los relojes Android compatibles con iPhone se encuentre entre los 100 y 400 dólares, los mismos que contrastan con los de Apple que están en 350 y 1.000 dólares, aunque existen modelos de lujo que superan los 10.000.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *