fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).- El Partido Nueva Alianza solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la cancelación del registro de la candidatura a la jefatura de Gobierno de Purificación Carpinteyro, luego de que ella expresara su apoyo a la aspirante de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.Imagen relacionada

“Las causas de Nueva Alianza no están en venta, el proyecto de Nueva Alianza va más allá del interés personal. Nueva Alianza se mantiene fuerte gracias a su gente”, dijo la presidenta del partido, Dora Talamante.

Señaló que la decisión de Carpinteyro de apoyar a Alejandra Barrales fue personal y no fue consultada con el partido y aseguró que Nueva Alianza no otorgará ningún voto a otra institución política.

“Los votos de Nueva Alianza siguen siendo para los candidatos de Nueva Alianza. Seguimos de pie y no le daremos ni un voto a Carpinteyro ni a otro candidato”, dijo la presidenta del partido en la Ciudad de México.

A tres días de la jornada electoral, Nueva Alianza propuso al instituto electoral local que sea Dora Talamante quien ocupe el lugar de Carpinteyro. La petición se da luego de una asamblea interna.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios