Nuestra agenda ya no la dicta el extranjero, el primer punto es acabar con la corrupción: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio (AlmomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que la agenda de su gobierno tiene como primer punto el orden de acabar con la corrupción que impera en nuestro país.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que su gobierno, a diferencia de los sexenios “neoliberales” anteriores ya no es dictada por otros países.

“La agenda nuestra ya no la dicta el extranjero; tiene como primer punto en el orden del día de acabar con la corrupción, por que es el principal problema de México”, resaltó Andrés  Manuel.

Además, reiteró que hubo 36 años de predominio de la política neoliberal y agregó que se incrementó a rango supremo la economía y se hicieron a un lado los temas sociales, “lo que resultó un modelo fallido de política en general”.

López Obrador aseguró que critican sus estrategias económica “los nostálgicos” del neoliberalismo y que su prioridad número uno es acabar con la corrupción. 

“Los nostálgicos del neoliberalismo, los tecnócratas siguen insistiendo en eso de la economía…

“La agenda nuestra ya no es la que se dicta en el extranjero, tiene como primer punto en el orden del día acabar con la corrupción, por que es el principal problema de México”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León envía víveres y rescatistas a Veracruz

El convoy partió con equipo especializado, vehículos, helicópteros y toneladas de víveres recolectados por la sociedad neoleonesa.

Drones, el nuevo motor de competitividad para las empresas mexicanas: Drone Industry Insights

Aunque el mercado mexicano de drones crecerá en la próxima década, la mayoría de las empresas aún no sabe cómo integrarlos en su operación. Drone Academy celebrará 10 años cerrando esa brecha; no solo enseñando a volar drones, sino a usarlos con criterio técnico, enfoque normativo y visión operativa. El 75 % usa drones con fines profesionales y el 25 % por interés personal, pero con responsabilidad. Hoy son clave en construcción, energía y agricultura.

Mujeres de Santa Martha crean con cartonería la escenografía del concierto de Vivir Quintana

Dieciséis mujeres privadas de la libertad en Santa Martha Acatitla elaboraron con técnica de cartonería la escenografía del concierto “Fuimos Todas” de Vivir Quintana, impulsado por la Fundación IKAL BEJ y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Productores del Istmo bloquean carretera para exigir apoyo al campo

Esta acción se enmarca dentro del Paro Nacional Agropecuario, en el que participan productores de diversas entidades del país.