Nuestra agenda ya no la dicta el extranjero, el primer punto es acabar con la corrupción: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio (AlmomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que la agenda de su gobierno tiene como primer punto el orden de acabar con la corrupción que impera en nuestro país.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que su gobierno, a diferencia de los sexenios “neoliberales” anteriores ya no es dictada por otros países.

“La agenda nuestra ya no la dicta el extranjero; tiene como primer punto en el orden del día de acabar con la corrupción, por que es el principal problema de México”, resaltó Andrés  Manuel.

Además, reiteró que hubo 36 años de predominio de la política neoliberal y agregó que se incrementó a rango supremo la economía y se hicieron a un lado los temas sociales, “lo que resultó un modelo fallido de política en general”.

López Obrador aseguró que critican sus estrategias económica “los nostálgicos” del neoliberalismo y que su prioridad número uno es acabar con la corrupción. 

“Los nostálgicos del neoliberalismo, los tecnócratas siguen insistiendo en eso de la economía…

“La agenda nuestra ya no es la que se dicta en el extranjero, tiene como primer punto en el orden del día acabar con la corrupción, por que es el principal problema de México”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Top de pinturas para casa: elige la mejor opción

Pintar la casa no es solo una cuestión de...

Mondelēz México y CONALEP anuncian alianza estratégica nacional para impulsar la educación dual y el talento joven

El modelo innovador integra teoría y práctica para preparar estudiantes para el futuro laboral

El Día De La Bestia promete un espectáculo oscuro y emocional con la llegada de YUNG BEEF

YUNG BEEF debutará en la CDMX el 15 de mayo de 2026 con El Día De La Bestia, su espectáculo más ambicioso. El show llegará al Pepsi Center con su mezcla de trap, rap y reggaetón. Preventa el 4 de diciembre y venta general el 5 de diciembre.

Sectur y Asociación de Haciendas de México firman acuerdo en favor de la preservación del patrimonio hacendario

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una firma de convenio entre Sectur y la Asociación de Haciendas de México, destacando que el acuerdo permitirá consolidar a las haciendas como un producto turístico estratégico. Desde Sectur se impulsarán acciones de fortalecimiento, documentación, promoción e incorporación de las haciendas a la plataforma Visit México, además de promover su presencia en ferias nacionales e internacionales