martes, junio 18, 2024

Novedades editoriales de Penguin Random House de octubre

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlmomentoMX).- Penguin Random House Grupo Editorial presenta sus novedades editoriales infantiles y juveniles para el mes de octubre destacando La sangre es tinta de Óscar de Muriel, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, ilustrado por Julia Bereciartu; Sobrenatural de Paulettee, y Freddie Mercury de Alfonso Casas.

LA SANGRE ES TINTA

Óscar de Muriel

Autor disponible para entrevistas.

Don Carlos Singüenza y Góngora ha desaparecido. El único rastro del genial poeta y astrónomo es su sombrero ensangrentado, abandonado en los pasillos de Palacio durante el cumpleaños de la virreina. Todo esto ocurre bajo la luz de un cometa que ha causado pavor a lo largo y ancho de Nueva España. Sor Juana Inés de la Cruz, íntima amiga de Don Carlos, decide investigar en cuanto recibe la noticia. Sólo encontrando a Góngora podrá al fin expiar las culpas secretas de su pasado. Ayudada por la joven novicia Alina (de cuyo hermano también se sospecha que ha desaparecido), y por Matea, su doncella indígena, las pesquisas pronto atraerán miradas muy peligrosas, amenazas escritas en sangre y enemigos muy poderosos. La vida en el convento de San Jerónimo nunca será igual.

CUMBRES BORRASCOSAS

Emily Brontë, ilustrado por Julia Bereciartu

Desde su llegada al hogar de los Earnshaw, el joven Heathcliff trastorna por completo la vida de su familia adoptiva y la de sus vecinos, los Linton. Heathcliff y Catherine, la hija de los Earnshaw, desarrollan una relación de dependencia sobrecogedora, desde su infancia hasta más allá de la muerte. Sin embargo, Catherine se verá obligada a elegir la estabilidad por encima de la pasión. Un clásico apasionado y tempestuoso, cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo.

SOBRENATURAL

Paulettee

¿Qué tiene de especial Betty Andreasson para haber sido abducida tres veces? ¿Por qué se cree que la muerte de unos excursionistas rusos fue a garras del abominable hombre de las nieves? ¿Qué pasaría si una muñeca estuviera poseída por el espíritu de tu hermana menor? ¿Qué sucede con todos los vuelos que se pierden en el Triángulo de las Bermudas? ¿Puede un demonio poseer a un hombre y convertirlo en licántropo? Descubre estas y muchas historias más que te dejarán con los pelos de punta.

FREDDIE MERCURY

Alfonso Casas

Detrás de estas canciones, que forman parte de la historia de la música y de nuestra historia personal, hay un nombre propio: Freddie Mercury. Con su bigote, su chaqueta amarilla y su voz inconfundible, el líder de Queen es un icono para una generación, que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991. Pero, ¿quién fue Freddie? ¿Cuál es su historia? En esta biografía ilustrada, Alfonso Casas acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando «Show Must Go On».

Artículos relacionados