Notable ventaja de Alejandro Armenta en la competencia interna, precisa encuestadora Mitovsky

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Armenta se ha posicionado como el mejor precandidato de Morena para el gobierno del estado de Puebla, de acuerdo con la última encuesta publicada por Mitovsky.

El estudio demoscópico ubica a Morena y sus aliados PVEM y PT con 43.7 por ciento, contra 32.1 del PRI, PAN Y PRD, lo que refleja que las preferencias electorales se inclinan en favor del partido en el Poder estatal y federal.

El presidente del Senado de la República a, destaca en la competencia interna de su partido, al alcanzar el 20.8 por ciento, en tanto que Claudia Rivera Vivanco, su más cercana perseguidora, tiene el 15.5 por ciento.

Le siguen Julio Huerta Gómez con 7.4 por ciento, e Ignacio Mier Velazco con 6.2, de tal forma que el trabajo político de Alejandro Armenta deja en claro lo fructífero que ha sido en los últimos meses.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.