fbpx Normalistas dejan mensaje en playa de Cancún
Imagen 1
Foto: Twitter

CANCÚN, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- Este domingo, estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa escribieron la leyenda “Ayotzinapa 43, crimen de Estado” con sargazo en las playas de Cancún, como parte de las acciones para evitar que la desaparición de los normalistas quede impune.

Aproximadamente al mediodía del domingo, Alexander Rojas y Mario Payares, junto con integrantes de la Coordinadora Nacional de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación, estudiantes del Colegio Kukulcán y miembros del movimiento anarquista local, acudieron a Playa Delfines o El Mirador y comenzaron a formar el mensaje frente al mar con letras de cinco metros de altura.

Desde el pasado viernes Alexander y Mario realizan acciones en Cancún para llamar la atención de la población, narrando lo que ocurrió la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, cuando desaparecieron los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Durante su estancia en Cancún, los normalistas se enteraron del problema del recale masivo de sargazo, que aqueja al centro vacacional desde 2014, por lo que decidieron utilizarlo para dejar el mensaje en la playa.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *