martes, mayo 21, 2024

Nombran a Omar Cervantes como nuevo director de Comunicación Social en la Segob

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (AlMomentoMX).- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), nombró como titular del área de Comunicación Social de la dependencia a Omar Cervantes Rodríguez.

La funcionaria instruyó a Cervantes Rodríguez a mantener un diálogo permanente con los medios de comunicación e informar a los ciudadanos con prontitud y transparencia sobre los proyectos y actividades de la dependencia.

Además, le instó a sostener una estrecha colaboración con la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, informó en un comunicado la dependencia.

Omar Cervantes es licenciado en Ciencias de la Comunicación, ha ejercido el periodismo en diversos medios por más de 32 años y se ha desempeñado en áreas de Comunicación Social en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de los tres niveles de gobierno.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Suman 701 víctimas de violencia política: Integralia

La violencia política ha dejado hasta el momento 701 víctimas, entre ellos 225 asesinatos de candidatos, políticos y funcionarios, de acuerdo con un informe de Integralia.

Artículos relacionados