Nombran a Oficial Calificador de Naucalpan

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- De manera unánime, el Ayuntamiento de Naucalpan aprobó la propuesta de la alcaldesa Angélica Moya para designar a Romana Godoy Galeana como Oficial Calificador de Naucalpan.

Durante la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, la primera regidora María Paulina Pérez González, en funciones de Jefa de Asamblea, tomó protesta a Romana Godoy tras ser congratulada por integrantes del Cuerpo Edilicio.

Las regidoras y regidores Paulina Pérez, Úrsula Cortés, Lucina Cortés, Silvia Rojas, Agustín Belgodere, Raymundo Garza, Mauricio Aguirre, reconocieron a Romana Godoy como una persona de gran sentido humano, compromiso, responsabilidad social y respetuosa de los derechos humanos.

Coincidieron en señalar que, debido a su transparencia, profesionalismo, y trayectoria, la funcionaria dará los mejores resultados y dignificará una instancia de gran importancia para el municipio.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: CIBanco demanda al gobierno de EU

Roberto Fuentes Vivar · Trump aplaza entrada en vigor de...

LOS CAPITALES: Todo indica que las tasas bancarias seguirán a la baja

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las tasas de corto plazo de...

Reconocimiento a las carnitas Quiroga

Luis Alberto García / Quiroga, Mich. *Don Carmelo llevó sus...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Nadie es tan poderoso como creemos que es”: Alice...