fbpx Nombra ONU a 'JLo' defensora de las niñas y las mujeres

NUEVA YORK, 27 de septiembre (Al Momento Noticias).- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgó a la cantante Jennifer López el título de portavoz y defensora mundial de las niñas y las mujeres.

La intérprete trabajará para defender los derechos de las mujeres; recibió este reconocimiento por su labor en pro de los derechos de las mujeres y por el cuidado y el acceso de los niños a la salud, desde 2009.

Jlo2En 2010, JLo creó con su hermana Lynda la fundación Lopez Family, la cual trabaja por el bienestar de las mujeres y las niñas.

“Estoy feliz de unirme a la fundación y dispuesta a prestar mi voz para asegurar que todas las niñas y las mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación”, expresó JLo.

Por su parte, la presidenta y oficial ejecutiva en jefe (CEO) de la ONU, Kathy Calvin, se dijo contenta con la participación de La Diva del Bronx, quien “prestará su poderosa voz a una de las causas más importantes de nuestra generación: El empoderamiento de niñas y mujeres”.

De acuerdo con el organismo, el papel de López se centrará en movilizar la acción para abordar los principales retos para las niñas y las mujeres en todo el mundo, en apoyo del secretario general de la ONU.

AMN.MX

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *