viernes, junio 21, 2024

Nombra Ana Patricia Peralta a nueva Oficial Mayor en el gobierno de Benito Juárez

CANCÚN, Q. R.- Como parte de los cambios en el Gabinete del Ayuntamiento de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, nombró a Nora Viviana Espinoza Hernández como la nueva Oficial Mayor, esto, en sustitución de Rosa Ek Canché, quien desempeñó su puesto desde septiembre de 2022.

La nueva Oficial Mayor cuenta con una ardua experiencia en puestos públicos del Gobierno Municipal, quien desde el 2005 hasta la fecha ha tenido cargos como: Jefa del Departamento de Compras de la Dirección de Recursos Materiales, Directora de Seguimiento de Acuerdos en la Secretaría Técnica y Oficial Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otros, demostrando su capacidad y profesionalismo por el bienestar de las y los cancunenses.

Con la convicción de personas que buscan el progreso de los ciudadanos, es como se avanza en la gobernanza del municipio, demostrándose en el ascenso de Nora Viviana Espinoza Hernández, quien pasa de ser la directora de Recursos Humanos, desde octubre de 2018, a Oficial Mayor, por lo que se le da la responsabilidad y confianza, tomando en cuenta la garantía de sus labores.

En su reunión, la Presidenta Municipal, reconoció el trabajo que la funcionaria municipal ha desempeñado durante más de 15 años en el cargo público, a quien le encomendó seguir por ese camino, asegurando que su experiencia y compromiso sumarán para asegurar que las cosas se hagan de la mejor manera posible.
AM.MX/fm

Artículos relacionados