‘Nole’ Djokovic avanza a cuartos final de Tokio 2020

Fecha:

Ciudad De México.- La fuerza con la que ha avanzado Novak Djokovic a través de los torneos que ha disputado a comienzos de este 2021, lo ha puesto como uno de los candidatos para ir por el Golden Slam de una carrera deportiva ya bastante prometedora.

Cabe reiterar que el serbio ya ha cumplido con tres requisitos de los cinco para conseguir dicho título, ya que falta un mes para que de inicio el US Open, sin embargo, se mantiene concentrado actualmente para conseguir la medalla olímpica de su correspondiente disciplina en Tokio 2020.

Así mismo, este miércoles ‘Nole’ logró clasificar a cuartos de final de las olimpiadas 2020, al vencer al tenista español, Alejandro Davidovich Fokina. La disputa entre los dos profesionales, tuvo una duración de una hora con 20 minutos, y fue el tiempo suficiente para que el serbio lograra superar al español por 6-3 y 6-1.

“El jugador marbellí no ha sido rival en ningún momento para el número 1 del mundo, que ha tirado de serenidad, tranquilidad y de buen servicio para ver como el español se desgastaba él solo al ver que en los puntos decisivos al resto no era capaz de concretar”. -Marca.com 

Para los cuartos de final, Novak Djokovic se enfrentará  al local, el japonés Kei Nishikori, quien derrotó al bielorruso Ilya Ivashka por 7-6 (9) y 6-0.

Otro de los favoritos que está haciendo su nombre notar es el ruso Daniil Medvedev, quien a pesar de la gran ola de calor, logró vencer al italiano, Fabio Fognini y avanzó sin torpeza alguna a los cuartos de final. Según indica la ATP, el jugador de 25 años requirió dos tiempos de espera médicos y la visita del fisio debido a la intensa humedad antes de remontar para derrotar a Fognini por 6-2, 3-6, 6-2 en dos horas y 26 minutos.

Lamentablemente, uno de los que estaban entre los favoritos no logró clasificar a los cuartos de final, y es el griego Stéfanos Tsitsipás quien debido a un problema con una de sus piernas, fue derrotado por el francés Ugo Humbert por  2-6, 7-6 (4), 6-2.

Los cuartos de final quedan definidos

Individual masculino: 

  • Djokovic vs. Nishikori
  • Zverev vs. Chardy
  • Khachanov vs. Humbert
  • Medvedev vs. Carreño Busta

Te recomendamos:

Juegos Olímpicos: Eliminan imágenes hipersexualizadas de las atletas

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta intensifica su promoción en Estados Unidos

Se promocionó a Puerto Vallarta como el paraíso ideal para quienes buscan escapar del frío invernal y disfrutar de un entorno tropical.

Selena y Los Dinos llegan a Netflix con un documental que celebra su historia y legado musical

El documental Selena y Los Dinos A Family’s Legacy llega a Netflix el 17 de noviembre. Dirigido por Isabel Castro, muestra material inédito y entrevistas con la familia Quintanilla que revelan nuevas facetas de la Reina del Tex-Mex.

Fortalece Sectur coordinación con los estados en reunión con las y los secretarios de Turismo de las entidades

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una reunión de trabajo con las y los secretarios de Turismo del país para fortalecer la coordinación y la visión conjunta del sector. Durante el encuentro se abordaron temas prioritarios de la agenda turística nacional, como el Programa Sectorial de Turismo 2025–2030, la Reforma a la Ley General de Turismo y los preparativos rumbo al 2026. La titular de Sectur reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para consolidar un turismo sostenible, inclusivo y generador de Prosperidad Compartida en todo el país

Quintana Roo no olvida a ‘Wilma‘: Mara Lezama llama mantener viva la cultura de la prevención

El huracán Wilma permaneció sobre el territorio estatal durante más de 64 horas, dejando graves afectaciones en seis municipios.