fbpx Noctambulante celebrará su séptimo aniversario el próximo 3 de octubre

noctambulante_2CIUDAD DE MÉXICO 29 de septiembre (Al Momento Noticias).- El proyecto Noctambulante festejará su séptimo aniversario con un maratón de 11 filmes de géneros como el horror, la ciencia ficción y lo fántastico, y dos presentaciones especiales, el próximo 3 de octubre.

Noctambulante es un proyecto con seis años de existencia y realizado por integrantes del colectivo Pánico de Masas.

Está enfocado a la presentación de funciones de cine comunitario en diversos puntos de la Ciudad de México, con la finalidad de la formación de públicos y la recuperación activa de espacios físicos para convertirlos en foros dedicados a la proyección de películas durante toda una noche, dirigiéndose principalmente a aquellos que gustan de ver cine y aquellos que desean acercarse a este arte.

El proyecto se interesa en presentar películas que comúnmente no son exhibidas en salas comerciales.

Por esa razón se dieron a la tarea de buscar propuestas cinematográficas de diversas partes del mundo para abrir el espacio para la gente que se encuentra produciendo cine fantástico en el país.

El sitio afirma que apuestan por una cultura del cineclub donde se abra el debate y el análisis, dando como resultado la creación de públicos mas críticos.

Otro de los grandes intereses de Noctambulante es la retroalimentación que se produce entre el público asistente ya que se recupera ese sentido de comunión, cercanía e intercambio de ideas en torno al cine y la intervención de espacios durante una noche.

Para la noche del 3 de Octubre y con motivo de su séptimo aniversario Noctambulante prepara un maratón nocturno con 11 filmes.

Para adquirir los boletos puedes asistir a la taquilla del Polyforum Cultural Siqueiros, en Insurgentes sur, colonia Nápoles, con un horario de atención de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. La preventa estará limitada únicamente a 500 boletos.

Para mayor información sobre los filmes que serán proyectados, aquí su sitio oficial: http://www.panicodemasas.org/

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *