fbpx

12121212CIUDAD DE MÉXICO 01 de noviembre (Al Momento Noticias).- Horror, suspenso y mucho miedo, fue lo que  miles de visitantes vivieron durante el mes de octubre en las “Noches de Pánico” de la feria de Chapultepec Mágico, quien año con año abre sus puertas para deleitar a familias enteras que se dieron cita los fines de semana para ser asustados por los monstruos mas peligrosos de la ciudad de México.

Con una escenografía aterradora y caracterizaciones de los más altos stándares de calidad, chicos y grandes eran perseguidos con el único fin de pasar momentos de angustia y terror, así como divertir a las familias que gustan de las épocas de Halloween y Día de Muertos, organizado por el director ejecutivo de la Feria Juan Rafael Sánchez, quien en apoyo de José Márquéz, quien es conocido como “Joe Jackson”, el mejor imitador de Michael Jackson en México lograron posicionarse como uno de los eventos preferidos por el púbico mexicano en esta temporada.

En entrevista con “Joe” para la agencia “Al Momento Noticias”, se le cuestionó como ha sido la participación e interés de la gente, a lo que comentó que año con año ha ido incrementando la entrada a este tipo de eventos, ya que constantemente se ha ido modificando la temática y organización de uno de los eventos mas interesantes  del poniente de la ciudad de México.Así mismo comentó que esta ocasión se incorporaron nuevos personajes, además de los ya conocidos zombies quienes se han vuelto parte importante del show, dado la relevancia y auge que han tomado estos espeluznantes entes.

– “En esta ocasión no solo podrán entrar a la Casona del Terror”, si no además podrán accesar a otras “mini-casas” que han sido adaptadas en todo el parque, para que la gente conozca otro tipo de monstruos”, comentó Márquez, quien ya lleva colaborando con la feria desde 6 años.

– “Estamos muy contentos, porque ahora tenemos mas show musicales, además del de “Joe Jackson” que es también uno de los que le interesa a la gente.”agregó.

313131Así mismo Jhonathan Aguilar, visitante del parque compartió su opinión y calificación: “En verdad, que padre les quedó el evento, siempre que vengo encuentro algo nuevo, las caracterizaciones son demasiado buenas, los personajes se toman muy enserio su papel, nunca los vas a ver riéndose o saliéndose de su personaje, eso es lo que importa; Yo he ido a varios eventos de terror e incluso a la competencia, pero no le pide nada, absolutamente nada a este magnifico evento”, comentó.

Al cuestionarle sobre la competencia dijo: –“Es claro que los precios aquí son muy accesibles, no tienes que pagar anualidades ni precios fuera de nuestro alcance, por eso la feria siempre ha sido mi favorita, porque se ofrece un show de calidad, a muy buen precio y en un lugar super ubicable”.

De igual forma se le entrevistó a mas visitantes, quienes no daban crédito de lo que veían: “Neta, ahora si se volaron la barda estos de la feria” comentó una chica quien iba en compañía de su novio.

Cabe señalar que la feria de Chapultepec Mágico es el único parque de diversiones en la ciudad de México que ha mantenido operando su famosa atracción “La Casona del terror” y que ha sabido adaptarse a los cambios que se han venido generando, desde la ya famosa y olvidada “Casa en carrito”, hasta recorrido a pie, donde grupos de 10 personas, esperan con ansias los 15 minutos de mayor sufrimiento y suspenso; Sin lugar a dudas, esta atracción se ha convertido en la “catedral de la casas de terror” en la capital del país.

Por último, “Noches de pánico” estará presentándose aún el día de mañana 3 de noviembre. El acceso al parque es a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.Posteriormente, se cierra el recinto durante una hora, para que en punto de las 20 hrs. de inicio el macabro show que se mantiene abierto durante 3 horas más.

El costo del boleto para disfrutar de este magnífico espectáculo es de $250 pesos por persona e incluye juegos y atracciones.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *