fbpx ¡Hoy no te pierdas la 'Noche de Mercados' en la CDMX! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (AlMomentoMX).— ¿Tienes plan de viernes por la noche? ¿Qué te parece ir al mercado? Pues aunque te parezca una propuesta fuera de lo común, hoy se lleva a cabo en la CDMX la “Noche de Mercados”, un programa que incentivará las actividades comerciales en los mercados públicos de la Ciudad de México.

A partir del 26 de julio, el programa “Noche de Mercados” se lleva a cabo el último viernes de cada mes. El horario de los mercados se extenderá de las 18:00 a las 23:00 horas. Sí, tal y como lo lees, hoy podrás ir al mercado casi a la media noche y encontrar ofertas buenísimas.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Abasto, Comercio y Distribución, te invita a este divertido evento que tiene la finalidad de promover los tradicionales mercados capitalinos y así incentivar la economía de las demarcaciones donde se localicen.

Se reafirmará la vocación de los mercados públicos como generadores de comunidad; es decir, como puentes de comunicación entre los locatarios, vecinos, visitantes, entre otros.

Estas actividades se realizan con las alcaldías, la Secretaría de Cultura y las mesas directivas de los locatarios de los mercados participantes.

Actividades culturales programadas

En la ‘Noche de Mercados’ no solo encontrarás excelentes ofertas sino que también habrá eventos culturales que podrás disfrutar en compañía de tu familia y vecinos.

En la primera edición se eligieron solo 4 mercados: Mercado Melchor Ocampo (Medellín),  Mercado Santa Úrsula Coapa (Pescaditos),  Mercado El Verde y el Mercado Providencia, en los que se presentaron espectáculos de ópera y de estudiantina.

En esta ocasión participan 20 mercados de la capital chilanga en los que se presentarán grupos de jazz, de cumbia, son urbano y hasta una presentación de breaking dance. Acá les dejamos la cartelera para que escojan sus favoritos.

Chequen 👇🏼

Video sugerido:

EDT/TIV

Comentarios

comentarios