fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre, (AlMomentoMX).- Para cerrar este 2016 con una cereza sobre el pastel, la Cineteca Nacional tendrá en exhibición verdaderos clásicos del cine de horror, que por si fuera poco coinciden con Masacre en Xoco un ciclo dedicado totalmente a este género.

En esta séptima edición los asistentes tendrán 18 largometrajes que podrán disfrutar hasta el próximo 30 de diciembre, 11 de ellos podrán apreciarse en su formato original de 35 mm gracias a copias procedentes del acervo de la Cineteca Nacional.

Entre las nuevas propuestas presentadas este año se encuentran The Farm (K. Shamalan) y Wekufe: El origen del mal (Javier Attridge), dos películas que han causado revuelo en sus países de origen, Malasia y Chile respectivamente. Por parte de los filmes de culto se incluye Dedos macabros (Robert Florey, 1946) y un homenaje a los 200 años de la novela Frankenstein de Mary Shelley, que contará con la proyección de la versión dirigida por Francis Ford Coppola en 1994.

Es así como Masacre en Xoco busca mantener la tradición de ser un foro imperdible para los amantes del género y una alternativa diferente para el público en general en esta época decembrina.

AMN.MX/kica

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *