CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene nada en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles; esto luego de que juez ordenó mantenerla en prisión por riesgo de fuga. Aseguró que “no es su fuerte la venganza”.
“No tengo nada en contra de ella y es un asunto que atiende la Fiscalía General de la República. No tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”.
Al ser cuestionado sobre el trato diferenciado entre Rosario Robles y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, AMLO aseguró que dichas situaciones “no me corresponde a mí, eso es de la Fiscalía”.
“Yo no presenté ninguna denuncia, nada, esta es una cuestión que viene de tiempo atrás, que tiene que ver con una investigación que se hizo precisamente de corrupción en las universidades públicas, se llamó ‘La Estafa Maestra‘, porque en las universidades públicas también hay corrupción y hay cacicazgos”, afirmó el mandatario mexicano.
AM.MX/fm