No tengo alianzas con ninguna mafia de la ciudad: Purificación Carpinteyro

991

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (Almomento.MX).-La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) al gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro aseguró que el debate de ayer es una especie de “kick off” (o patada oficial) de la campaña y aseguró que se divirtió mucho durante este encuentro con sus contrincantes.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva aseguró que durante el ejercicio de ayer se sintió muy bien, muy energizada y pudo colocar algunas de sus propuestas que quedaron en la mesa y que ya no fueron retomadas ni consideradas a pesar de su importancia, como el sistema anticorrupción de la Ciudad de México.

Dijo que pudo plantear propuestas muy innovadoras y viables como lo relacionado con el tema del agua y soluciones para su cuidado y distribución.

“Las propuestas de modernización del (transporte y Metro) son fundamentales y eso puede cambiar muchas cosas en la ciudad”, indicó.

“Este (debate) es el kick off en mi campaña porque es la primera vez que ahora sí ya me vieron y les recordé de dónde vengo” y enumeró los cargos que ha desempeñada como funcionaria y diputada federal, además de que dejó en claro que no tiene alianzas con “ninguna de las mafias de la ciudad, cosa que ninguno de mis contrincantes puede asegurar”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios