viernes, marzo 1, 2024

¡No te pierdas un épico concierto de la gira del ‘Purple Rain’ de Prince!

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena por coronavirus nos ha dado la posibilidad de estar presentes en los más épicos conciertos de la historia, pues nuestras bandas consentidas nos han consentido mientras permanecemos en casa.

Y por supuesto, Prince no se iba a quedar atrás. . Este próximo jueves 14 de mayo se transmitirá durante tres días seguidos en YouTube el concierto Prince and The Revolution: Live a partir de las 19:00 horas.

No te puedes perder esta gran oportunidad para formar parte de una presentación épica de Prince en su mejor momento que fue durante la gira tras el estreno de su disco ‘Purple Rain’. 

Se trata del concierto del 30 de marzo de 1985 en Syracuse, Nueva York, que en su momento se transmitió en vivo en toda Europa como el acto final de la quinceava “Rock Night”, un show de conciertos de Eurovision.

Lo que hace especial a este concierto es que Prince abrió con la primer rola de su aclamado Purple Rain, pero además le regaló al público presente y ahora a nosotros, 18 minutos de largos solos de guitarra y otras sorpresas, durante esa épica interpretación de “Purple Rain”.

Durante la transmisión, se abrirá una cuenta para recibir donativos para la lucha en contra del coronavirus, que irán directamente al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

El show contó con miembros de The Revolution, incluido el baterista Bobby Z, el guitarrista Wendy Melvoin, los tecladistas Lisa Coleman y Matt Fink. De hecho, y para darle mucho sabor a la transmisión, Bobby Z participará en una sesión de preguntas y respuestas una hora antes del estreno.

En punto de las 18:00 horas del 14 de mayo, solo tienes que entrar aquí.

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados