lunes, junio 2, 2025

No se puede acusar sin pruebas a Manuel Bartlett: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se puede acusar sin pruebas a Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Cualquier cosa: Bartlett, no, pruebenlo. No se puede acusar sin prueba (…) Por lo que a nosotros respecta, el señor es el director de la Comisión Federal de Electricidad. Lo que hizo antes se juzga y cada quien debe responder, pero entiendo que la denuncia que se presentó fue por su desempeño en esta administración, eso es lo que se resolvió”.

AMLO también señaló que en su gobierno no hay corrupción entre los altos funcionarios.

“Pañuelito blanco, no hay corrupción arriba, me atrevo a decirlo, y si no, que me tapen la boca”.

AM.MX/fm


Final de El Juego del Calamar promete tensión, drama y decisiones irreversibles

La temporada final de El Juego del Calamar llega el 27 de junio con nuevos juegos extremos, alianzas inesperadas y dilemas morales. Netflix promete un desenlace impactante con el regreso de Seong Gi-hun y desafíos nunca antes vistos.

Artículos relacionados