martes, mayo 28, 2024

No sé de política, soy precandidata por amor: Paquita la del Barrio

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio hizó oficial su registro para contender en las elecciones por una diputación local del distrito de Misantla, Veracruz con Movimiento Ciudadano (MC) asegurando que no tiene ni la menor idea de lo que hace ahí sin embargo destacó que con con la ayuda de sus equipo aprenderá a manejarlo a través del amor a su tierra.

Entre lagrimas Francisca Viveros Barracadas expresó su amor por el pueblo de Veracruz y pidió no ser juzgada por esta nueva decisión que ha tomado

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente. No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto” comentó.

Francisca Viveros Barradas, reconoció no saber nada de política aunque está ahí “por amor”. Durante su se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz.

“Paquita la del Barrio” tomó el micrófono y cantó “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe”, en agradecimiento a los comunicadores.

Movimiento Ciudadano lanzó su plataforma electoral para las elecciones de 2021 en donde ofrece un “Nuevo Trato”; hace un llamado a “todas las personas que no se conforman y aspiran a que a nuestro país le vaya mejor, porque las y los mexicanos merecen un mejor futuro.” Aseguraron que no harán coaliciones con otras fuerzas políticas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados