No queremos nada con AMLO en ceremonia de Zapata: Frente de Morelos

Fecha:

CUERNAVACA, MORELOS, 9 de abril (AlmomentoMX).- No queremos nada con el presidente López Obrador…Vamos a estar en Chinameca para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, pero no iremos al evento oficial de López Obrador, sentenció Jorge Velázquez, miembro del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra (FPDTA).

En entrevista con Ciro Gómez Leyva,  Velázquez afirmó que apoyarán a Jorge Zapata nieto del genera Emiliano Zapata y no acompañarán a López Obrador en el evento conmemorativo.

Jorge Velázquez, quien es uno de los principales opositores del proyecto de la termoeléctrica de Huexca en Morelos, aseguró que han luchado por conservar sus tierras contra gobiernos anteriores que han querido iniciar obras dentro de su territorio y afirmó que el  gobierno de AMLO no será la excepción.

“Hemos luchado contra Felipe Calderón, luchamos contra Peña Nieto y ahora lucharemos contra López Obrador”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México cierra con diez medallas en el Mundial de Para Atletismo 2025

México cerró su participación en el Mundial de Para Atletismo Nueva Delhi 2025 con diez medallas, tres de ellas de bronce obtenidas por Leonardo Pérez, Guadalupe Navarro y Edgar Cesáreo Navarro, destacando rumbo a los Juegos Paralímpicos Los Ángeles 2028.

Alessandra Rojo de la Vega encabeza jornada masiva de reparación de baches en Cuauhtémoc

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada masiva del programa Bachéale en las 33 colonias de Cuauhtémoc, logrando reparar casi tres mil baches con apoyo ciudadano y de la iniciativa privada para mejorar las vialidades.

Claudia Sheinbaum celebra un año de gobierno destacando avances y justicia social

Claudia Sheinbaum cerró su gira nacional en el Zócalo capitalino reafirmando que México avanza por el camino correcto, con logros en reducción de pobreza, estabilidad económica, reformas constitucionales y programas sociales que fortalecen el bienestar del pueblo.

Clara Brugada reafirma compromiso con la transformación y celebra el liderazgo de Claudia Sheinbaum

Durante el informe de Claudia Sheinbaum en el Zócalo, Clara Brugada destacó los logros en seguridad, movilidad y bienestar social, reafirmando el compromiso de la Ciudad de México con la transformación y la igualdad.