No persigo a Reforma, me ponen como Salinas y calienta

1822

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó persecución contra el periódico Reforma, luego de que ese medio publicó que era presionado a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Yo pienso que se está exagerando con lo de Reforma, nosotros respetamos las libertades y el derecho a disentir, es ofensivo y una falta de respeto que se esté señalando que estamos llevando una persecución, es una falsedad por entero, por completo, no lo hacemos con nadie, quién sabe qué motivaciones tienen. Nosotros tenemos una diferencia con Reforma, y sí he hablado de la prensa fifí y lo voy a seguir haciendo, es una prensa conservadora pero con apariencia de prensa libre. Nosotros no vamos a perseguir a nadie por sus ideas, por su manera de pensar… Mis diferencias con el Reforma es fundamentalmente por su postura conservadora, es un periódico que surge en el gobierno de (Carlos) Salinas, que ha procurado no tocar a Salinas, que no cuestionó el saqueo del periodo neoliberal”.

“Si les llegó algo fiscal para aclarar, pues a todo mundo les llega eso ¿qué no se puede tocar al intocable?. Yo hace unos días sostuve que me reclamó mi esposa porque el recibo de luz llegó altísimo pues a todos nos suceden estas cosas… Pero de ahí a señalar una persecución, se pasaron… no tengo ningún cargo de conciencia… Esto, del Reforma en primera plana como si yo fuese Salinas, si calienta”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios