fbpx “No la hagas de a pe…”, responde Carmen Salinas a quien pregunta por sus iniciativas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Carmen SalinasCIUDAD DE MÉXICO, 07 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La diputada del PRI, Carmen Salinas desmintió que se hubiera quedado dormida durante la sesión de la semana pasada en la Cámara de Diputados y reconoció que hasta este momento no tiene ninguna iniciativa para presentar.

A través de la aplicación Periscope, la también actriz lanzó un video donde indicó: “No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, al responder  a un usuario  quien la cuestionó sobre su agenda legislativa.

Pidió a los usuarios de dicha aplicación entrar en defensa suya, “cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”.

Sobre si estaba dormida o no, Salinas, se defendió y dijo que estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la tomaron pareció que estaba dormida.

Dijo que de querer dormirse, se llevaría hasta una hamaca. “¡A mí me vale madre lo que digan!”, aseguró. “Hay que decir las cosas al chile”, enfatizó. Afirmó que ahora falta que “un compañero se eche un pedo”, y digan que fue ella.

Desmintió que vaya a presentar una iniciativa para prohibir los narcos corridos, sin embargo, dijo que no se puede ensalzar a la gente que envenena a la juventud.

“¿Yo no tengo por qué hacer alguna ley eh?, ni esa ni ninguna”, aclaró.

Sin embargo, reiteró que propondrá una ley para que los niños en educación básica puedan recibir clases de actuación, canto, baile y puedan aprender a tocar algún instrumento musical.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *