lunes, abril 15, 2024

No habrá serie de Angélica Rivera en Netflix; Manolo Caro desmiente a ‘Proceso’

El expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— El cineasta mexicano Manolo Caro afirmó que no realizará una serie sobre la ex primera Dama, Angélica Rivera, porque está “en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”.

La declaraciones del director de la serie La casa de las Flores es en referencia al texto  “Angélica Rivera: adiós al glamour del poder”, publicado por la revista Proceso y firmado por el periodista Jenaro Villamil. Allí, se menciona la posibilidad de que Caro fuera el director de una serie basada en la biografía de Angélica Rivera.

“Quiero comentarle que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a nuestro país”, expresó Manolo Caro a través de su cuenta de sus redes sociales.

El cineasta dejó abierta la posibilidad de ser contactado en futuras ocasiones con el objetivo de evitar la propagación de información falsa.

“Debido a lo anterior solicito que por favor publiquen esta carta en el mismo espacio visible que le dieron al reportaje de Villamil, quien desafortunadamente no solicitó mi versión sobre este tema. En el futuro por favor procuren contactarme antes de publicar cualquier cosa de mi o de mi trabajo para evitar información apócrifa”, apuntó.

Manolo Caro asegura que no quiere vivir haciendo La Casa de las Flores
Manolo Caro

En  “Adiós al glamour del poder”, Jenaro Villamil destacó que distintos medios de la farándula y personajes allegados a La Gaviota –como algunos le llama– han sugerido que la exprimera dama pretende escribir un libro donde “contará sus experiencias” al lado del expresidente Enrique Peña Nieto y que buscaría producir una serie sobre su vida en Los Pinos. Además de que tiene planes de regresar a protagonizar telenovelas en Televisa o TV Azteca, pero no en el corto plazo.

“Rivera ha intentado ‘vender’ su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series on line Netflix. Versiones de esta compañía indican que la exprimera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que dirigiera una serie sobre su vida”, apuntó Villamil.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados