No habrá más plástico en los six pack de Corona

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (AlMomentoMX).- La empresa Corona lanzó un programa piloto para sustituir el plástico en sus empaques de six pack por anillos hechos de residuos del proceso de alimentos y bebidas.

Latas

 

A través de un comunicado Grupo modelo informó que la idea surge como un reflejo del las metas globales de sustentabilidad que la empresa se ha fijado para el 2025.

En el nuevo modelo que sustituirá el plástico los aros estarán hechos de residuos del proceso de alimentos y bebidas, serán de base vegetal y de fibras biodegradables, promoviendo empaques con formato retornable.

El programa piloto se llevará a cabo con la asociación Parley for the Oceans, con quien comparte la misma misión de proteger los océanos y playas de México y el mundo.

La compañía ha realizado limpieza de playas en México y el mundo desde hace más de cinco años con el apoyo de más de 300,000 voluntarios del programa Voluntarios Modelo, y para Corona “es momento de dar un paso extra por mantener las playas de México y el mundo, libres del polímero”.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ángeles Verdes brindó atención a más de 61 mil visitantes de 46 nacionalidades durante el Mundial 2026

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que Ángeles Verdes brindó apoyo, orientación y tranquilidad a turistas en carreteras y sedes mundialistas

Caen presunto implicado en el asesinato del periodista Josué Martínez en Puebla

Se detuvo al presidente auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Javier “N”, por el delito de cohecho. Es el principal sospechoso en el homicidio.

Lluvia de metales en Guadalajara: México conquista plata y bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados

Las duplas integradas por Gabriela Agúndez-Alejandra Estudillo y Suri Cueva-Adriana Torres hicieron pesar la localía en el Centro Acuático Metropolitano y subieron al podio tras un intenso duelo frente a China.

Cae el ‘M4’, presunto operador del CJNG en Nayarit y Tlaxcala

Un operativo coordinado en Tepic y Xalisco derivó en la detención de diez presuntos integrantes del CJNG, entre ellos el “M4”.