fbpx No habrá granaderos durante la marcha por los 43 normalistas: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Durante la marcha del próximo sábado para conmemorar un año de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, no habrá granaderos, garantizó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En una entrevista, tras la entrega de patrullas ambientales en el bosque de Chapultepec, sostuvo que se tiene un compromiso de civilidad con los padres de los normalistas, por lo que “nosotros vamos a apoyar en la logística para que resulte lo que ha sido planeado, una manifestación pacífica y perfectamente señalado de sus tramos operativos”.

El papel de las autoridades capitalinas, dijo, será garantizar la seguridad de tránsito para que la marcha no tenga ningún contratiempo, y agregó que “se tienen que hacer cortes de circulación y orientar a los conductores”.

A unos días para que se cumpla un año de la desaparición de los normalistas, Mancera Espinosa expresó que comparte la indignación por los penosos hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, solidarizándose con los padres y espera que las investigaciones lleguen a las últimas consecuencias, como lo exige el pueblo mexicano.

Los padres de familias sostendrán un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos este jueves. La marcha del sábado iniciará a las 16:00 horas, partirá de 4 puntos del Distrito Federal: Indios Verdes, Calzada Zaragoza, Tasqueña y Auditorio Nacional, todas con destino al Zócalo capitalino.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *