fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).- Tras la supuesta filtración de las fotografías, una revista de espectáculos aseguró que fue el mismo Polo Morín quien publicó dichas imágenes para vengarse de Lambda García, por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con la publicación,  luego de tres años de noviazgo, Lambda ya buscaba el amor en otros lados, pues se rumora que Polo encontró al actor mensajeándose con otro hombre, y al enfrentarlo no lo negó, al contrario le dijo que necesitaban darse un tiempo.

Días después, Morín informó que su cuenta de Facebook había sido hackeada y que él no había publicado las fotografías, algunas son del viaje a Europa que hicieron los dos actores.

Tras “recuperar su cuenta”, el joven actor publicó un video donde explicaba que las fotos eran reales, pero negaba ser gay.

Sin embargo, un día después, en el programa ‘Hoy’, Morín confirmó la relación y lamentó que su relación con Lamda García se haya tomado con tanto morbo, por lo que pidió respeto a su vida privada, reiterando su compromiso como actor con el público.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios