¡No es broma! Nicolás Maduro adelanta la Navidad en Venezuela

Fecha:

CARACAS, VENEZUELA.- Luego de pasar por un mal rato y como homenaje al pueblo venezolano, Nicolás Maduro decidió adelantar la celebración de Navidad en su país.

“Es septiembre y ya huele a navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar la Navidad para el 1° de octubre; llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad”.

Aunque medios de comunicación resaltan que esta no es la primera vez que Nicolás Maduro adelanta la Navidad en Venezuela, ya que en el año 2020, esta celebración comenzó por adelantado el 15 de octubre, debido a los problemas que enfrentaba, además de la pandemia por Covid-19.

También en el año 2021, la Navidad llegó antes para los venezolanos pero esa ocasión lo hizo el 4 de octubre.

Cabe recordar que al rededor del mundo la celebración de Navidad se realiza el 25 de diciembre, mientras que la Nochebuena se celebra el 24 de diciembre.

La Navidad para la tradición judeo-cristiana es para celebrar el nacimiento de Jesucristo según dictan sus costumbres, pero en algunos lugares se pierde este origen y se destina a un orden más comercial.

https://x.com/Trumperizar/status/1831019719714898060
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos