No descarta AMLO posible desaparición del Coneval, Inegi lo supliría

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador  no descarta desaparecer al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) porque hay indicios de corrupción.

AMLO cuestionó los sueldos de hasta “200 a 300 mil pesos mensuales”, lo que calificó como un abuso.

El mandatario agregó que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) podría hacer la misma función del Coneval.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sectur: México registra crecimiento de 14.8% en pasajeros de cruceros, con 4.8 millones durante el primer cuatrimestre 2026

Josefina Rodríguez Zamora informó que la región del Pacífico registró 1 millón 708 mil 341 pasajeros y 540 arribos de cruceros durante el primer cuatrimestre de 2026

Soundtrack de SIRĀT llegará a Condesa con seis sesiones inmersivas y ambientación marroquí especial

MUBI y sona realizarán una experiencia inmersiva de escucha profunda inspirada en SIRĀT el 28 de mayo en la colonia Condesa de CDMX, con sesiones sonoras, ambientación marroquí y exposición visual de la película.

Nuevo Hospital O’Horán incorpora el expediente electrónico para agilizar la atención médica

Con la incorporación del expediente electrónico, el nuevo Hospital General "Dr. Agustín O’Horán" avanza en la modernización de sus servicios.

Ponen en marcha la estrategia ‘Veracruz Lee’

La campaña Veracruz Lee inició con la entrega gratuita de 7 mil libros y recorridos del Librobús del Fondo de Cultura Económica.