No cesan las incursiones en Cisjordania

Fecha:

FRANJA DE GAZA.- De acuerdo con agencias palestinas, al menos 7 personas murieron como parte de las incursiones que lleva a cabo el Ejército de Israel en la Cisjordania palestina.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de de Tulkarem, en donde por la madrugada de hoy dos personas murieron durante una revisión que realizaban las fuerzas de seguridad israelíes.

Asimismo, esta situación se repitió en la ciudad de Tubas, en donde cisjordana de Tubas, en donde la Media Luna Roja recuperó al menos 5 cuerpos tras un bombardeo, los cuales ya no presentaban signos vitales.

El ejército de Israel confirmó que durante la noche del día martes un helicóptero se estrelló en la provincia de Rafah, esto cuando tenía la intención de aterrizar para rescatar a un soldado.

El resultado de estos hechos fue dos soldados muertos y 7 heridos, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el desplome de la aeronave, aunque las tropas de Israel habrían descartado que se tratara por la intervención de fuego enemigo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.