fbpx
Nissan launches Diehard Fan App to get your game face on
Nissan lanzó una app para que los usuarios se pinten el rostro en apoyo a sus equipos.

ESTADOS UNIDOS, 13 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Nissan firmó un acuerdo de patrocinio durante cuatro años con más de cien universidades en Estados Unidos y con la Asociación Nacional de Atletas Universitarios, NCAA (por sus siglas en inglés), el órgano encargado del deporte universitario de ese país.

“Este programa brinda a Nissan una conexión sin igual y sin precedentes con los fanáticos de los deportes a nivel universitario. Nos da la oportunidad de compartir momentos increíbles con estudiantes, ex alumnos y fanáticos de cada deporte”, dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing, Comunicación y Medios de Nissan.

 El patrocinio se encargará de 22 deportes diferentes, tanto de la rama varonil como de la femenil. Los atletas recibirán becas por mantenerse activos y la infraestructura deportiva de sus escuelas será mejorada. Asimismo, la compañía automotriz pagara por programas de tutoría para los estudiantes.

El patrocinio le dará a Nissan presencia en el “Red River Showdown” el clásico del futbol americano colegial entre las Universidades de Texas y Oklahoma, el cual se ha convertido en una de las rivalidades más legendarias de todos los deportes.

Por otra parte, Nissan lanzó la aplicación “Diehard Fan” con la cual pueden pintar virtualmente su rostro utilizando un teléfono inteligente o una Tablet. Esto busca mantener la tradición de los fanáticos de pintarse la cara con los colores de su equipo.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *